En una nota de prensa, el concejal de Servicios del Ayuntamiento de Cieza, Francisco Saorín, ha informado que durante la pasada semana los empleados adscritos a la concejalía que dirige han atendido distintas y urgentes actuaciones en los colegios públicos, tales como la reparación de cerraduras estropeadas y la puesta a punto de ventanas y persianas. También –puntualiza el edil- se está en proceso de sellar por el exterior las ventanas de la escuela de música para evitar filtraciones de lluvia, y se va a dar una capa de protección a las maderas de fachada.
Asimismo, se ha realizado ayuda de albañilería en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y se ha acondicionado la sala de calderas del edificio, y reparado el techo de los despachos de Edificio de Atención al Ciudadano.
Otra tarea que ha destacado Saorín, entre las realizadas recientemente por la concejalía de Servicios, ha sido la ayuda de albañilería para instalación de un puesto informático en Servicios Sociales que alberga el equipo de rastreadores de la COVID-19.
Finalmente, Saorín ha considerado que es necesario que los vecinos conozcan que, además de las obras que se realizan en las vías y espacios públicos que están a la vista de todos los ciudadanos, hay “trabajos internos” en los edificios públicos que no son conocidos pero que son imprescindibles para que se puedan desarrollar en buenas condiciones, tanto el trabajo de la maquinaria municipal que es responsable del buen funcionamiento de la administración, como de los servicios, como es el caso del de educación, que se le ofrecen a la población.