Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Viernes, 17 Octubre 2014

Vuelve el programa 'TEATRO + Ocio' durante esta temporada 2014/2015 al Teatro Capitol

CLR/Concejalía de Cultura.

Este programa, realizado por la concejalía de Cultura junto con la Asociación de Hosteleros de la localidad, permite adquirir descuentos del 10% con la entrada del día de la representación, en cualquiera de los locales adscritos al folleto, desde este mismo fin de semana.

Desde el Ayuntamiento de Cieza y en colaboración con la Asociación de Hosteleros de nuestra ciudad, se ofrece al público que acude al Teatro Capitol, la posibilidad de cenar o tomar unos cócteles en los bares, restaurantes y cafeterías de Cieza al finalizar cada sesión. El programa sirve como dinamizador de la hostelería local, y permite tanto a ciezanos como visitantes que acudan al teatro de disfrutar de descuentos en locales de nuestra ciudad.

 

Con el nombre de ‘TEATRO +ocio’, se plantea esta iniciativa en la que se ofrece un 10% de descuento, a todas aquellas personas que muestren la entrada de la actuación del día, en cualquiera de los locales incluidos en este folleto. La oferta es válida para 3 locales diferentes, sólo con la entrada del día de la representación, por persona, desde el final de la actuación hasta la hora de cierre del local determinado. El descuento no es acumulable a más de una entrada por persona.

 

El programa finalizará en mayo de 2015. Desde la Concejalía de Cultura, se invita a acudir al Teatro Capitol en esta temporada de otoño, y a disfrutar posteriormente de este “Teatro + Ocio”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.