Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Viernes, 31 Octubre 2014

Una exhibición de toreo de salón abrirá la XV Semana Cultural que organiza el Club Taurino de Cieza

CLR.

También está previsto, ese mismo día, un concierto de pasodobles a cargo de la Banda de la Escuela Municipal de Música.

La XV Semana Cultural que organiza el club taurino de Cieza comienza este domingo 2 de noviembre a las 12:30 h en la Plaza de España, coincidiendo con el tradicional Mercadillo de los Frailes que se celebra cada primer domingo de mes, con una exhibición de toreo de salón dirigida por el periodista murciano José Francisco Bayona y donde intervendrá el novillero con picadores local, Samuel Rodríguez, que a su vez estará acompañado de los aficionados prácticos Juan Antonio Martínez y Antonio Tortosa. Antes, a las 12:00 h, la Banda de la Escuela Municipal de Música dirigida por Francisco García Alcázar pondrá el toque musical con un concierto de pasodobles.

 

El programa de actos continuará el jueves 6 de noviembre a las 20:00 h con una charla-coloquio en el Aula de Cultura de Caja Murcia dirigida por el periodista cartaginés Manolo Guillén, que estará acompañado en la mesa por los novilleros Antonio Puerta, de Cehegín, y Filiberto, de Calasparra. En este acto también se entregará el premio al primer concurso de fotografía en instagram 'Feria taurina de Cieza'.

 

La Semana Cultural finalizará el sábado y domingo 8 y 9 de noviembre con un viaje a Linares a la ganadería de Sancho Dávila, donde todos los aficionados podrán ver el manejo del toro en el campo y asistirán, además, a un tentadero, importante labor de campo, donde tres vacas serán lidiadas por los locales Francisco Montiel, Antonio Cama y Samuel Rodríguez.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.