Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Domingo, 16 Junio 2013

Maestros de la música clásica en manos de Jóvenes de la Región de Murcia

María Montiel interpretando a Beethoven María Montiel interpretando a Beethoven CLR

CLR/DJR.

El Aula Cultural de Cajamurcia acogió el domingo un recital de piano. Interpretadas por jóvenes músicos de la Región de Murcia, las obras de Bach, Beethoven, Chopin, Mendelssohn, y otros notables maestros de la historia de la música universal.

 

Un total de 16 obras resonaron en los oídos de los asistentes al acto que, en el espacio íntimo que ofrece el Aula Cultural, despidieron en fin de semana con un espectáculo sincero y mágico.

 

Y es que, como afirmó Liszt, “El piano concentra y resume en él el arte todo entero…” Un arte que almibara las almas y traslada al auditorio a un nirvana de sensaciones ocultas.

 

Noemí Morales, María Montiel, Francisco Birruezo, Celia Martínez, Inés Piñera, Mº Dolores Abellán, Claudia García, Laura García, Ana Martínez, Patricia Torrente, María Illán y Myriam Turpín, todos estudiantes de diferentes escuelas y conservatorios de Música de la Región y especializados en el estudio del piano, fueron los encargados de poner en sus manos las magistrales obras compuestas en siglos pasados para el disfrute del resto de la humanidad.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.