Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Jueves, 27 Noviembre 2014

Llega el primer clásico al ciclo de cine de autor del Capitol

CLR.

La película ‘La diligencia’ de John Ford se proyectará este jueves 27 de noviembre a las 20 h en la Sala B del Teatro Capitol.

Continúa desarrollándose el ciclo de cine de autor como cada jueves organizado por la concejalía de Cultura con la colaboración de la Filmoteca Regional. Esta semana se proyecta el western ‘La diligencia’, un filme estadounidense de 1939 dirigido por John Ford, con John Wayne como actor principal. La película ganó dos premios Óscar al mejor actor de reparto (Thomas Mitchell) y a la mejor música, y tuvo otras cinco candidaturas a la mejor película, al mejor director, a la mejor dirección artística, a la mejor fotografía y al mejor montaje.

 

En ‘La diligencia’, varios personajes muy variopintos emprenden un largo, duro y peligroso viaje en diligencia. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar, un sheriff. Las relaciones entre ellos serán difíciles y tensas. Además, durante el viaje, tendrán que afrontar el ataque de una partida de indios apaches.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.