Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 30 de Noviembre del 2020
Miércoles, 01 Mayo 2013

Las ateneas cierran el programa de actos de la Feria del Libro

Las ateneas cierran el programa de actos de la Feria del Libro CLR

CLR/DJR.

La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca ha sido el protagonista del último acto de la Feria del Libro 2013, organizada por el Ayuntamiento de Cieza con la colaboración de numerosos colectivos del municipio.

 

 

El acto, dirigido por la profesora de Lengua y Literatura Carmen Perona, ha consistido en un comentario crítico y explicativo del libro de Lorca, aderezado con la intervención de 7 mujeres que, encarnando a cada una de las protagonistas de la obra, iluminaban las explicaciones con ejemplos extraídos de las páginas escritas por el granaino en 1936.

 

Abrigadas por amantes de la literatura y de la obra de uno de los escritores más grandes del pasado siglo y ataviadas con un riguroso luto en homenaje a la obra, las 8 mujeres han creado una atmósfera mágica donde la palabra ha sido protagonista absoluta.

 

El esfuerzo del Ayuntamiento de Cieza por ofrecer un amplio abanico de actividades con el objetivo de fomentar la literatura y el libro se ha visto recompensado con la gran afluencia que todos los actos celebrados han tenido. Desde los más pequeños hasta los más mayores han encontrado su hueco estos días en los que la poesía, los cuentos, la conversación y el teatro han unido sus fuerzas para mostrar las virtudes de la literatura.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.