Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Jueves, 06 Noviembre 2014

La Biblioteca General acoge la exposición con las obras premiadas en el XI Certamen de Pintura Toledo Puche

Obra ganadora Obra ganadora

CLR/UMU.

La Biblioteca General del campus de Espinardo acogerá estos días una exposición con la obra premiada y las finalistas del certamen de pintura Toledo Puche, que convoca el Ayuntamiento de Cieza y la Asociación Cultural “Pueblo y Arte”. 

Forman parte de la muestra la obra ganadora del concurso en su undécima edición, y de la que es autor el pintor andaluz José Luis Angulo, y las dos a las que se otorgó una mención de honor y cuyos autores son Rosana Sticha y David Escarabajal, junto con las finalistas.

 

En el transcurso del acto de inauguración intervinieron el director de la Biblioteca General, Pablo Pérez, y la coordinadora de Cultura de la institución universitaria, Eva Santos, que destacaron la calidad de las pinturas que integran la muestra y el papel de difusora cultural que desarrolla la Universidad. Por su parte, el concejal de Cultura, Fernando García de Ángela, dio lectura al acta del jurado que concedió las distinciones, mientras que el alcalde, Antonio Tamayo, dijo que el certamen, a lo largo de estos años, se ha convertido en un referente internacional en su género. El rector, José Orihuela, cerró el acto con unas palabras en las que agradeció al consistorio ciezano que, una vez más, utilice las instalaciones de la Universidad de Murcia para dar a conocer sus actividades.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.