Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Domingo, 21 Abril 2013

Éxito en el trueque de libros de Juventudes Socialistas

Puesto de Juventudes Puesto de Juventudes CLR

CLR/DJR.

Dejar un libro a cambio de otro. Bajo esos parámetros funciona la actividad que la organización juvenil ha preparado para esta feria del libro. En un stand situado en la Esquina del Convento a lo largo de todo el fin de semana, miembros de Juventudes Socialistas se encargan de orquestar este movimiento de libros entre todo aquel que pueda estar interesado.

 

 

Libros clásicos de la literatura universal se dan la mano con una amplia variedad de títulos. Cualquier persona puede dejar un libro a cambio de otro. Si al donante no le interesa nada en el momento de desprenderse de sus ejemplares, puede llevarse un vale para canjear a lo largo del fin de semana.

 

Con esta iniciativa Juventudes Socialistas busca incentivar el gusto y la afición a la lectura. Solo en la tarde del viernes, más de 60 personas participaron en la actividad. ¿Los libros más exitosos en el trueque? Amparo López, miembro de Juventudes Socialistas indica que son los de Manolito Gafotas, de la escritora española Elvira Lindo. “Las madres se los llevan para sus hijos”-ha declarado, contenta con el resultado positivo de la iniciativa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.