Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Lunes, 17 Junio 2013

El Colegio Juan Ramón Jiménez pone en marcha “School of English”

CLR/CJRJ.

La AMPA del Colegio Juan Ramón Jiménez de Cieza, en colaboración con la centro de idiomas “Academia Beca”, pondrá en marcha a partir del próximo curso una escuela de inglés CAMBRIDGE de la que podrán disfrutar todos los ciezanos que estén interesados en fortalecer su nivel o comenzar a aprender este idioma.

Las clases empezarán en el lunes 30 de septiembre y previamente se realizará una prueba de nivel al alumnado de mayor edad. El objetivo de este test inicial es clasificar a los alumnos según sus conocimientos. La metodología de Idiomas Beca está basada en sistemas británicos de enseñanza incluidos dentro del Marco de Referencia Europeos. El número de alumnos por clase será como mínimo de 9 y como máximo de 13 y los alumnos serán distribuidos entre los 6 niveles de idiomas que ofreceremos en el centro de idiomas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

 

El curso está pensado tanto para alumnos de infantil, como de primaria y secundaria y para adultos. Por otro lado, contaremos con profesorado nativo y titulado. Las personas interesadas en participar en Juan Ramón Jiménez “School of English” pueden realizar su preinscripción en la Secretaría del centro, donde puede pasarse para cualquier consulta.

 

El formulario de preinscripción que ha de entregarse está disponible a través de las webs www.colegiojrjimenez.com o www.idiomasbeca.com, donde también pueden obtener más información de horarios y precios.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.