Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Viernes, 12 Diciembre 2014

El cine del Aurelio Guirao proyecta 'Los Boxtrolls' y 'Drácula, la leyenda jamás contada'

CLR.

La película de animación se podrá ver el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre a las 17:30 h y el lunes 15 a las 18:00 h. Por su parte, la nueva versión de Drácula se proyectará el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre en dos sesiones, a las 19:30 y 21:30 h, mientras que el lunes 15 el único pase será a las 20:00 h. El precio de la entrada es de 3,80 euros.

De nuevo los aficionados al cine encontrarán este fin de semana en la cartelera local dos películas de dos géneros muy diferentes, por un lado el filme de animación ‘Los Broxtrolls’ y por otro el drama norteamericano ‘Drácula, la leyenda jamás contada’.

 

En ‘Los Broxtrolls’, Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

 

‘Drácula, la leyenda jamás contada’ cuenta una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Medios

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.