Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 30 de Noviembre del 2020
Martes, 25 Junio 2013

Convocado el X Certamen Internacional de Pintura Toledo Puche 2013

CLR/Museo de Siyâsa.

Los autores, que podrán presentar un máximo de dos obras, optan a un premio dotado con 2200 €, así como el derecho a exponer en una sala del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza.

 

Podrán concurrir autores nacionales y extranjeros, con trabajos inéditos y originales cuyo tema será libre, siendo condición indispensable que no hayan sido premiados en otro certamen anterior.

 

Del mismo modo, el jurado podrá conceder un máximo de dos menciones honorífica, sin dotación económica. El plazo máximo de entrega será el día 11 de julio de 2013.

 

Con la obra premiada y el conjunto de las obras seleccionadas por el jurado como finalistas, de entre las presentadas, se realizará una exposición en el Museo de Siyâsa, del 22 de agosto al 22 de septiembre de 2013. Posteriormente se realizarán otras dos exposiciones, en fechas por concretar, en la Biblioteca General de la Universidad de Murcia y en una sala de exposiciones del Ayuntamiento de Madrid que gestionará la Casa de la Región de Murcia en Madrid. La entrega de premios se realizará en acto público, el día 22 de agosto de 2013 en el Museo de Siyâsa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.