Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Domingo, 09 Noviembre 2014

Antonio Ortiz Abellán se hace con el I Concurso de Fotografía ‘Voluntarios de Siyâsa'

El ganador del concurso, Antonio Ortiz (centro), acompañado de Miguel Martínez (segundo) y Juan Salmerón (tercero) El ganador del concurso, Antonio Ortiz (centro), acompañado de Miguel Martínez (segundo) y Juan Salmerón (tercero) CLR

CLR.

Las tres obras ganadoras ilustrarán, junto a las nueve menciones, el calendario de esta asociación.

‘Sendero al pasado’ de Antonio Ortiz Abellán ha sido la foto ganadora del primer concurso de fotografía que organiza la Asociación Voluntarios de Siyasa. Este primer premio está dotado con 100 euros. El segundo premio, dotado con 50 euros, ha recaído en Miguel Martínez Sánchez con la obra ‘Aila ya’, y el tercer premio, con 25 euros de dotación, ha sido para la fotografía ‘El paso del tiempo, no se salta Siyâsa’ de Juan Salmerón Ramírez.

 

La presidenta de la Asociación ‘Voluntarios de Siyâsa, María José Morcillo, entregaba los premios a los finalistas en un acto celebrado este viernes en el Museo de Siyâsa y expresaba su agradecimiento a los 13 participantes que han concurrido al concurso por su trabajo realizado con el fin de contribuir a la difusión del despoblado Hisn Siyâsa. Posteriormente se inauguraba la exposición con las fotografías participantes, la cual se podrá visitar hasta el 7 de diciembre en el propio museo. Las tres obras ganadoras, junto a las nueve menciones, ilustrarán el calendario 2015 de la Asociación ‘Voluntarios de Siyâsa’ que se podrá adquirir a un precio de 3 euros en el Museo de Siyâsa.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.